Hortalizas de la Semana

Mostrando todos los Resultadosados (15)

Acelga

Acelga Paquete

$1.000

Acelgas: Ricas en vitaminas y minerales. … Se comen tanto las hojas como los tallos y aporta una cantidad importante de vitaminas y minerales. Una porción cubre alrededor de un 25% de las necesidades diarias de potasio, un 30% de calcio, un 50% de hierro y un 20% de vitamina E.

Fuera de Temporada

Betarrága 5 Unidades

$1.000

Rica en hidrato de carbonos complejos, fibra, vitamina A y B, potasio, fósforo, zinc, hierro y calcio este mix de beneficios es un aporte a la mejora del rendimiento en deportistas.

Ciboulette Paquete

$1.000

De la familia del cebollín, puede ser un complemento más suave que la cebolla y acompañar salsas, cremas y sopas.

Fuera de Temporada

Habas 1 Kilo

$2.000

Esta legumbre, es una gran fuente de vitamina B, aportando en el funcionamiento del sistema nervioso y la contracción. Es un alimento libre de graza y con un alto contenido en fibra para aquellos que desean disfrutar de su sabor y beneficios.

kale

Kale Paquete

$1.000

Este súperalimento es ideal para guisados, en la pizza, en sopas o simpplemente para consumirlo crudo en ensaladas. Ayuda en la reparación celular de DNA, y al mismo tiempo reduce el crecimiento de células cancerígenas.

lechuga morada

Lechuga Hoja de Roble Morada Unidad

$850

La lechuga es una de las verduras de hoja verde más consumida. Tiene fibra que favorece el buen tránsito intestinal, además favorece la buena circulación de la sangre e incluso previene la formación de coágulos sanguíneos.

lechuga verde

Lechuga Hoja de Roble Verde Unidad

$850

La lechuga es una de las verduras de hoja verde más consumida. Tiene fibra que favorece el buen tránsito intestinal, además favorece la buena circulación de la sangre e incluso previene la formación de coágulos sanguíneos.

lechuga sierra

Lechuga Sierra Unidad

$850

La Lechuga Sierra tiene vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B9), C y E. Posee minerales como el magnesio, potasio, calcio, sodio, hierro o selenio.

Mix Verduras Paquete

$1.000

Este mix de verduras contiene una mezcla nuca parábola saborizar preparaciones frías o calientes con Mizuka, kale y pak choi. Descubre una variedad de sabores en estas hojas verdes.

Orégano Paquete

$700

Ampliamente asociada a las pizzas y pastas, esta aromática planta es también consideradas una efectiva planta medicinal con propiedades digestivas, antioxidantes, expectorantes y analgésicas.

Perejil Paquete

$1.000

El perejil fresco, picado o incluso seco, es la perfecta combinaciónd e aroma y sabor para condimentar y saborizar distintas preparaciónes ya sean estas calientes, ensaladas o salsas.

Fuera de Temporada
Poroto verde

Poroto Verde 1 kg

$2.500

La razón principal por la cual los porotos verdes nos ayudan a bajar de peso, es gracias a su alto contenido de fibra. Contienen tanta fibra que una porción nos proporciona 12% de la ingesta diaria recomendada. Todo esto en tan sólo una taza de porotos verdes.

Fuera de Temporada
Rabanitos

Rabanitos 5 Unidades

$1.000

Son un alimento-medicamento que le entregan a nuestras preparaciones  nutrientes esenciales que contribuyen a mejorar y mantener una buena salud. Originarios de Asia, contribuyen con propiedades inmunoestimulantes, antimicrobianas, antisépticas y antiinflamatorias entre otras.

Rúcula

Rúcula

$1.000

esta hortaliza, es muy común en el Mediterráneo en diversas preparaciones, sin embargo ha trascendido gracias a una sustancia glucosinolato,muy efectiva en la liucha contra distintos tipos de cáncer

Fuera de Temporada

Zanahoria 6 Unidades

$1.200

Las zanahorias son un gran alimento que se consumen crudas, cocidas, fritas o al vapor y se cocinan en sopas, guisos, ensaladas y pasteles, entre otros. Conocido es su benefico para la vista gracias a la presencia de carotenos.

0

No hay productos