Helados

Los mejores ingredientes y la pureza de su fabricación son la combinación perfecta para lograr sabores con profundidad e intensidad.

Cuando disfrutas de un helado Anka Mapu, disfrutas del sabor artesanal de la fruta fresca seleccionada, sin preservantes artificiales ni colorantes. Un intenso sabor con suave textura y colores intensos, de emulsionantes italianos y el azúcar de caña.

Para asegurar la calidad de nuestros helados, son conservados en congeladores a una temperatura estable, que evite fluctuaciones que puedan hacer que nuestros sorbetes pierdan textura o sabor. Su mejor tiempo es antes de los cinco meses cuando textura y sabor tienen la fuerza e intensidad de un sorbete artesanal Anka Mapu.

Cada uno de los helados Anka Mapu tiene una receta única que busca mantener el sabor original de sus ingredientes naturales. Nuestro amor por el helado nos permite dar vida a creaciones y combinaciones de sabor únicas que probablemente nunca habías explorado. Probarás uno y sólo podrás desear otro.

Helados Ankamapu

Deliciosos y Saludables

helados ankamapu
Banner Helados Ankamapu

Sabor Original e Ingredientes Naturales

Helados Ankamapu

0

No hay productos