Nosotros

Promoviendo una agricultura consciente,
tomando herramientas y manejos ancestrales

Agrícola Anka Mapu Ltda. fue fundada el año 2012 en la Región del Maule con el propósito de transformar un terreno rural productivo convencional, en una granja agroecológica, es decir, libre de todo pesticida, agroquímicos y agro tóxicos. Promoviendo una agricultura consciente, tomando herramientas y manejos ancestrales tales como  siembras y otros manejos a bases del ciclo de la luna, arado de la tierra con animales, fertilización en base a humus, compost y guanos de animales, control manual de malezas y control de plagas con productos naturales tales como ajo, ají y cebolla.

Desde entonces, Anka Mapu ha tenido un crecimiento sostenido participando como socio fundador de la Ecoferia del Maule, apoyando activamente a organizaciones medioambientales y de bienestar colectivo, implementando en la región el turismo agroecológico a través de la recorridos educativos y culturales en la granja, además de difundir en la población los principios y beneficios de una agricultura en armonía con la naturaleza y la salud de las personas.

ankamapu nosotros

Agricultura Consciente

Ankamapu Nosotros
ankamapu nosotros
Ankamapu Nosotros
Ankamapu Nosotros

Respeto y Cariño por Nuestra Tierra

Ankamapu Nosotros

Te pueden interesar estos productos

63.6% Sin Stock

Aceite Almendra + Aloe + Vitamina E 120 ml

$5.500 $2.000

De la familia de cosmética natural Madre Vera, este aceite ayuda regenerar las células de la piel, aportando gran hidratación

Sin Stock

Sin Stock

Morrón Rojo Unidad

$500

Mas vitamina C que una naranja y sólo 20 calorías en 100 gramos. Imposible no incluírlos en cualquier alimento.

Sin Stock

Sin Stock

Lechuga Marina 1 unidad

$850

La lechuga es una planta comestible propia de las regiones semi templadas, actualmente se puede consumir todo el año, gracias a los invernaderos.

Destaca por sus numerosas cualidades. Es un alimento bajo en calorías y alto contenido en agua (95%), rico en antioxidantes, fibra, sales minerales y vitaminas del grupo B1, B2, B6, provitamina A y vitaminas C y E. Es importante destacar su alto contenido en ácido fólico y en minerales: hierro y potasio. Favorece la absorción de hierro de los alimentos y previene las infecciones. Es depurativa y diurética y ayuda en las funciones intestinales, favorece las digestiones y ayuda a conciliar el sueño, ya que se le considera un relajante natural.

Sin Stock

Crema de Noche

Crema Noche Grande 30 ml

$8.000

De la familia de cosmética natural Madre Vera, la crema nocturna hidrata, regenra las celulas de la piel y brinda desinflamación.

Stock Disponible: 2

Añadir a Cesta

0

No hay productos