Nosotros

ANKAMAPU

Conoce quienes somos y súmate a la experiencia
agroecológica

conócenosagenda tu visita

ANKAMAPU
AGROECOLÓGICO

Agrícola Anka Mapu Ltda. fue fundada el año 2012 en la
Región del Maule con el propósito de transformar un terreno rural productivo convencional, en una granja agroecológica, es decir, libre de todo pesticida, agroquímicos y agro tóxicos. Promoviendo una agricultura consciente, tomando herramientas y manejos ancestrales tales como siembras y otros manejos a bases del ciclo de la luna, arado de la tierra con animales, fertilización en base a humus, compost y guanos de animales, control manual de malezas y control de plagas con productos naturales tales como ajo, ají y cebolla.

LA COMBI: ASÍ SE
TRANSPORTA
LO SALUDABLE

Nuestra Kombi, le hace honor a sus orígenes germanos como transporter o transportador. Es la encargada de llevar nuestra saludable y fresca carga a distintas ferias donde además se convierte en nuestro emporio móvil. Es la más versátil y trabajadora de nuestra familia Anka Mapu. Donde veas nuestra kombi sentirás estar en nuestra granja. Nuestra granja más cerca de ti.

  ECO-FERIA DEL MAULE

Anka Mapu ha tenido un crecimiento sostenido participando
como socio fundador de la Ecoferia del Maule, apoyando activamente a organizaciones medioambientales y de bienestar colectivo, implementando en la región el turismo agroecológico a través de la recorridos educativos y culturales en la granja, además de difundir en la población los principios y beneficios de una agricultura en armonía con la naturaleza y la salud de las personas.

ENCUÉNTRANOS EL PRIMER Y TERCER SÁBADO DE CADA MES. REVISA EN NUESTRO FACEBOOK E INSTAGRAM LA PROGRAMACIÓN DE CADA ECOFERIA. 1ER MERCADO AGROECOLÓGICO, “ALIMENTOS PARA UN NUEVO MUNDO”

Encuéntranos el primer y tercer sábado de cada mes

Mira la programación de la ECOFERIA. 1er Mercado Agroecológico
ALIMENTOS PARA UN NUEVO MUNDO

Atrévete

VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y EN FAMILIA

Puedes visitarnos desde las
08:00h hasta las 17:00h

¿tienes Dudas?

ENVÍANOS TU MEJOR CORREO, ESTAREMOS
ENCANTADOS DE RECIBIRTE EN LA GRANJA