Nosotros

Promoviendo una agricultura consciente,
tomando herramientas y manejos ancestrales

Agrícola Anka Mapu Ltda. fue fundada el año 2012 en la Región del Maule con el propósito de transformar un terreno rural productivo convencional, en una granja agroecológica, es decir, libre de todo pesticida, agroquímicos y agro tóxicos. Promoviendo una agricultura consciente, tomando herramientas y manejos ancestrales tales como  siembras y otros manejos a bases del ciclo de la luna, arado de la tierra con animales, fertilización en base a humus, compost y guanos de animales, control manual de malezas y control de plagas con productos naturales tales como ajo, ají y cebolla.

Desde entonces, Anka Mapu ha tenido un crecimiento sostenido participando como socio fundador de la Ecoferia del Maule, apoyando activamente a organizaciones medioambientales y de bienestar colectivo, implementando en la región el turismo agroecológico a través de la recorridos educativos y culturales en la granja, además de difundir en la población los principios y beneficios de una agricultura en armonía con la naturaleza y la salud de las personas.

ankamapu nosotros

Agricultura Consciente

Ankamapu Nosotros
ankamapu nosotros
Ankamapu Nosotros
Ankamapu Nosotros

Respeto y Cariño por Nuestra Tierra

Ankamapu Nosotros

Te pueden interesar estos productos

Berenjena Unidad

$590

Fibra, agua y serotonina nos brinda este alimento altamente consumido y versátil de la dietra mediterránea

Stock Disponible: 6

Añadir a Cesta
Sin Stock
imagen en preparacion ankamapu

Helado Piña extra jengibre 1/2 Litro, 1 Litro

$5.000$10.000

Helados 100% hechos a mano, elaborados artesanalmente con fruta fresca y seleccionada, utilizando sólo ingredientes de máxima calidad para obtener un resultado inigualable, un sabor intenso, una suave textura y sutiles colores. Las bases, emulsionantes y materias primas son italianas y se utiliza azúcar de caña proveniente de Guatemala.

Sin Stock

0